¿Pensabas que el espionaje y las listas negras era algo de la dictadura? Pues no, bajo el kirchnerismo….

Estándar

… se siguen utilizando los decretos de la dictadura militar para perseguir, procesar, embargar, y encarcelar a los luchadores.

Este escandaloso espionaje de la gendarmería (la fuerza “predilecta” de Garré y CFK), al mejor estilo Astiz, hoy fue denunciado por organismos de DDHH, entre ellas estuvieron Nora Cortiñas, Victoria Moyano, Myriam Bregman (Ceprodh), María del Carmen Verdú (Correpi), como cuenta esta nota de Pagina 12 de hoy. En la causa están procedados y embargados los militantes del PTS y trabajadores de la Comisión Interna de Kraft, como Poke Hermosilla y Lore Gentile, o de la interna Pepsico como Leo Norniella,  entre muchos otros trabajadores que fueron protagonistas como ellos de las peleas que vienen dando los sectores clasistas del movimiento obrero. No sólo en Zona Norte, en Neuquén por ejemplos hay más de 30 ceramistas procesados y embargados, entre ellos Raul Godoy, del PTS y el SOECN, Alejandro Lopez de la Marron y el SOECN, por los cortes de ruta en apoyo a Stefani. Tambien tienen causas, decenas de jovenes que desde los Centros de Estudiantes organizaron la solidaridad con los trabajadores, como los compañeros de la Juventud del PTS de la UNGS, la UNLu y UNSAM, y quienes apoyaron el conflicto, como los referentes de sus respectivos partidos Nestor Pitrola (PO) y Vilma Ripoll (MST).

Este miércoles 23/11, no podés faltar a la movilización de Congreso a Plaza de Mayo, para defender a los trabajdores de Kraft y su comisión interna, asi como a todos los trabajadores y luchadores perseguidos y procesados! Cuando el gobierno de CFK se prepara para empezar a querer ajustar los bolsillos de los trabajadores, intentando el Pacto el Social con los empresarios y la burocracia, avisando ya sobre los techos salariales, no es casual que ataque a los trabajadores que saben que van a enfrentarlos. Es una tarea preparatoria para los trabajadores yla juventud, salir a las calles para no dejar pasar las persecuciones y los ataques.

Marchá este miércoles, con la Juventud del PTS, marchá con los trabajadores, delegados y referentes en sus fábricas procesados, con los abogados que los defienden procesados, con la juventud de los procesados por luchar.

Te dejamos un video muy interesante, realizado por los compañeros de TVPTS de Zona Norte.

MIERCOLES 23/11 :: 17.30hs :: Congreso a Plaza de Mayo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s