Les passants

Estándar

música para empezar el fin de semana de este excelente trío francés…

Los transeúntes pasando
Paso el tiempo mirandolos , pensando
Sus pasos precipitados en sus cuerpos heridos
Sus pasados se revelan en los pasos sin preocupación

Así, sospechosa, a la caza, percibo el juego de Pan.
Sus rostros como máscaras me dan la impresión repugnante
Que fingir está de moda

Pasa, pasa, pasará
La última se quedará

El niño está hecho sólo de fiestas.
El hecho es que el efecto se refleja
A su capacidad de aceptar el hecho tal como es
Sin referirse a un sistema de pensamiento en su cabeza

Ya es otoño, ayer aún era verano.
El tiempo me sorprende, parece acelerar.
Los números de mi edad me llevan hacia este mes sonado

Cada mes se desarrolla en ciclos diferentes.
Es raro, esta agitación que me anima a través del tiempo.
De un estado a otro, oscilo inexorablemente

Hoy en día corro hacia el equilibrio.
Cada juicio sobre la gente me da la dirección a seguir
Sobre estas cosas en mí a cambiar, que me impiden ser libre

Las voces se liberan y se exponen
En las ventanas del mundo en movimiento.
Los cuerpos que bailan en armonía
Se deslizan, tiemblan, se confunden y se atraen irresistíblemente

Hoy en día corro hacia la expresión.
Cada emoción sentida me da ganas de expresar lo que no se dice
Y que se haga justicia en nuestras pobres vidas dormidas

Responder

